lunes, 11 de junio de 2012

Campañas Políticas



Una persona que representa a un partido político es lo que llamamos un candidato, el partido político para que su candidato por consiguiente atraiga la atención y la publicidad hace campañas. Por ejemplo, en los parques con gente humilde regala comida, hace shows, juega con los niños, etc.
Los candidatos son capaces hasta de usar el mismo transporte público, quizás para demostrar que puede ser humilde o parecerse a la gente que usa ese medio cada día sin falta.
Actualmente el 1 de Julio se harán las elecciones, pero meses antes los candidatos han hecho de todo, echándose directas por comerciales y hasta en los debates. Algunos de ellos de lo que más presumen es de lo que mas carecen.
Nosotros opinamos que debería ganar quien lo merezca, aunque Peña Nieto vaya a la delantera gracias a los medios de comunicación que lo han promocionado de manera ridícula, por otro lado está Josefina que no va muy bien. Por último Quadri, hay mucha rivalidad en estas elecciones y están poco reñidas.
Hablando de las elecciones de nuestro estado, Yucatán, están nada reñidas, Rolando Zapata candidato del PRI tiene amplio margen sobre Hacho del PAN. La campaña de Rolando está mucho mas grande en la ciudad  ves 10 carteles del PRI y 2 del PAN  

No hay comentarios:

Publicar un comentario